Como puedo reclamar compra engañosa on-line

El 10/4 compré en Confort Online y en su publicidad dice que los pedidos se recibe en 15 a 25 días. Pagué el 30% hasta hoy no me han enviado nada. Por teléfono todo son excusas y me dicen que ellos me llaman pero no lo hacen. La compra es un somier articulado ya que tuve un accidente. ¿Qué puedo hacer para anular la compra y que me devuelvan el dinero pagado?

2 Respuestas

Respuesta

Si no te hacen caso a tu reclamación, puedes reclamar por escrito para cancelar el pedido. En caso de que se nieguen, tienes la ley de tu parte, tendrán que anular el pedido ya que no estás conforme.

Respuesta

He buscado la empresa que indicas y salvo error he visto que está en España. Los consumidores que efectúan compras a distancia, Internet, etc (compras sin presencia física en tienda) tienen derecho a desistir del contrato en un período de 14 días que empieza a contar en el momento en el que se recibe el pedido. Esto significa que están obligados a devolverte el dinero sin hacer ni siquiera preguntas.

Para reclamar tu derecho lo mejor es que les envíes una reclamación por escrito (importante que sea por escrito). Si no obtienes respuesta o si la respuesta no es satisfactoria tendrás que poner una denuncia/reclamación que, en primera instancia, sería en una oficina de atención al consumidor. Con ésto suele ser suficiente ya que en esa oficina se encargarían de aconsejarte en caso de no conseguir resultados.