Dudas para hacer cajón canapé (DIY)Cuestión Madera

Estoy pensando en hacer un canapé a base de tablones, la medida del colchón es de 160x200, es un colchón de muelles.

¿Qué tipo de madera, aglomerado/DM y grosor recomiendan? La madera iría forrada, por lo que no estaría a la vista.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes empezar con tablones de canto mínimo 20mm. Pero luego te encontraras problemas para sujetar herrajes para que la tapa pueda subir y bajar, al menos deberás poner un travesaño horizontal en el cenntro al igual que piecero y cabecero.

Mi consejo comprar uno de madera te evitaras quebraderos de cabeza; en Aspol tienes arcones íntegros de madera