¿Cuál es la FP Básica más fácil para un niño de 18 años que le cueste mucho los estudios y recordarse de las cosas?

Necesito saberlo porque yo en el curso 2022/2023 voy a hacer una FP Básica.

Y comoe cuesta estudiar, necesito saber una FP Básica fácil, así veo si me gusta.

Por favor, decirme cual es la FP Básica más fácil de las que hay.

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil decir cuál es la sencilla, estudiar es fácil si gusta y en este caso tiene que gustarle al estudiante .

Por ese motivo sería bueno acudir al centro y así hablar que posibilidades hay, es bueno escribir lo que se tiene que memorizar de está manera se retienen y es más fácil alcanzar buenos objetivos.

Respuesta

https://www.todofp.es/sobre-fp/informacion-general/sistema-educativo-fp/como-accedo.html

Preguntaría en las epas (educación permanente de adultos) de donde vivas