¿Cómo podría estudiar un grado medio en Madrid siendo de Mallorca?

Soy de Mallorca, y me gustaría poder cursar un grado medio en Madrid, y la verdad es que no tengo idea de como hacerlo. Toda ayuda sera muy bien recibida.

2 Respuestas

Respuesta

¿Tendrás planteado ir a Madrid, no?

Puedes hacerlo de forma presencial en el nuevo curso que empezara en septiembre o puedes obtener el titulo mediante la realización de las pruebas libres, en ese caso solo tendrías que desplazarte para los exámenes.

Este ultimo caso te permite preparártelo donde vives y acudir solo para examinarte. Las convocatorias son anuales, tendrías que comprobar si han salido ya (esperarías hasta el año que viene y así poder prepararte) y en caso contrario, aun estarías a tiempo. En esta opción, lo habitual es que puedas matricularte aproximadamente al 50-60% de asignaturas totales en cada convocatoria.

Te adjunto enlace para que lo puedas comprobar.

Si te ha sido de ayuda, no olvides valorar. Gracias.

http://www.todofp.es/todofp/sobre-fp/Actualidad/pruebas-libres-1617.html

Respuesta

¿Has pensado en estudiar un ciclo online? En nuestro centro situado en Madrid tenemos disponibles los grados superiores de DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma), Administración y Finanzas e Higiene Bucodental; Además de un grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Podrás encontrar más información en nuestra web: https://www.grupoceep.com/