Cajas en pladur tomadas con espuma de poliuretano

Las cajas tanto las derivación como las de mecanismos se tomaron en tabiques de pladur y seguras quedaron pues ya llevan unos añitos puestas y no se mueven, pero me he enterado de que la espuma de poliuretano la amarilla es altamente inflamable ¿cuál seria la mejor manera de sustituir esa espuma por otra cosa ignífuga? La única solución supongo pasa por romper el pladur, quitar espuma, poner yeso y reparar el pladur roto ¿no?

Respuesta

Esa seria una buena solución, también hay cajas que no necesitan ningún tipo de pasta para colocarlas, van con unas grapas que cogen el pladur por dentro, son especificas para pladur.