Olor desde cajas de enchufe

Tras realizar una obra en casa, ya finalizada, desde unos interruptore y enchufes que dan al tabique tambor de la cara norte, nos sale olor. El olor es parecido a yeso húmedo, por lo que suponemos será olor a humedad. Como no notamos ningún problema de humedad lo que nos gustaría saber es como sellar bien esas cajas para que no entre olor en la habitación (la habitación contigua tiene la misma orientación pero allí no se nota ningún olor, incluso acercando la nariz a las cajas de los enchufes). Me gustaría saber si alguien se ha encointrado coon este problema y que solución le dio, o que proponéis hacer si os pasará.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es una cosa muy rara.
Puedes darle espuma de pulietileno, se mete por todos los poros y luego recorta lo que necesites para empotrar la caja.
La espuma es el mejor aislante para ruidos, olores etc...
Gracias por la respuesta.
¿Te refieres a quitar el mecanismo y echar poliuretano y luego hacer el hueco para el mecanismo?. Ya que la caja es lo único que querría evitar quitar, para no estropear la pared que est´ña recién terminada y pintada...
Gracias
Tienes que puntuar para que finalice la respuesta, es que si no se queda en el panel.