Problemas al arrancar una fuente de PC con dos gráficas.

Tengo montado un pequeño rig de minería (dos gráficas Nvidia 1060 6Gb: una Geforce y otra MSI). Son de unos 120 W cada una.
Se supone que todo iba bien hasta que ha empezado un problema. Ahora cuando lo arranco se enciende y apaga inmediatamente.

He probado a poner la fuente para que sólo alimente las gráficas (sin placa base) y con las dos la fuente da la sensación de querer protegerse, hace un chasquidito repetido.
Si conecto sólo uno, se enciende sin problemas, y si después enchufo la segunda gráfica, tampoco da problemas.

¿Alguna idea de lo que puede pasar? ¿Un ciclo inicial que "chupa" mucho y por eso la fuente se protege?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que tendrás una fuente de alimentación potente, me refiero porque a veces no depende de que te funcionara, te voy a poner un símil con un coche para que lo entiendas, si tu un coche vas a 50 km/h te tienes un consumo de 3.2l de gasolina, pero si vas a 200 te conusme 13l. A los ordenadores les pasa más o menos lo mismo no es que usen toda la potencia desde el principio pero según les exiges necesitan más energía y por eso a veces necesitas una fuente más potente.