PC recién montado y no arranca.

El otro día me compré un ordenador por piezas en cuano me llegó todo a casa lo monté y resulta que no arranca. Los ventiladores y el disipador de la cpu si funcionan, la memoria RAM también se enciende ya que lleva led pero los ventiladores de la tarjeta gráfica no se encienden y en la pantalla no aparece nada. Gracias por su tiempo. Abajo dejo una lista de los componentes que compré. Un saludo

Placa base: Gigabyte B450M DS3H

Procesador: AMD Ryzen 5 5600x 3.7 GHz

Tarjeta Gráfica: XFX Speedster SWFT 210 AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

Memoria RAM: Corsair Vengeance pro RGB (2x16GB)

Memoria SSD: Corsair Force MP510 M.2 480GB

Fuente de alimentación: Mars Gaming MPB650W

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a conectar el monitor a la placa base.

Nada, probé eso igual quitando la gráfica para usar los gráficos integrados pero nada, creo que el problema no es de la tarjeta gráfica.

¿Has mirado bien la configuración de la bios?

Respuesta
-1

Es el Ryzen es un 55500x es totalmente incompatible con la placa base tendrías que tener una placa con chipset b550 por eso note enciende tienes que descambiar la placa y con algo más de dinero te compras otra con el chipset b550 es la serie 5000 no puedes poner una placa que tenga solamente para la serie 3000 es al igual que intel suerte y gracias a estas horas ya sabrás que es como yo te lo e dicho

Es 5 5600x