¿Para qué sector es la serie por de amd ryzen?

Quisiera saber para que es la serie por de amd ryzen ya que tiene más núcleos y una mayor frecuencia. Y creen que sirva para jugar con una gtx 1060 de 6gb

1 respuesta

Respuesta

Claro que te vale, la compatibilidad se busca en las memorias Eam en la placa madre y en el microprocesador si en tu caso quieres un Ryzen el socker es el AMD AM4 las Ran tiene que ser ddr4 y la placa compatible con los dos adwares anteriores por ejemplo la msi B350M es una placa base compatible con todo incluso con la gráfica una gtx 1060 de 6hb también vale una de la serie 7xxx una 750, 960.