¿Tengo una amd riczen 3 3200g (tarjeta de 2gb integrado) 8 gb ram le corren estos juegos?

¿Tengo una amd riczen 3 3200g (tarjeta de 2gb integrado) 8 gb ram le correrá el far cry 5 o hasta red dead redemption 2? Y sino que procesador me recomiendan y tambien que placa madre me recomiendan para que le corra estos juegos gracias, nose que mas añadir xd bueno eso es todo tomense el tiempor para responder ¿Tengo una amd riczen 3 3200g (tarjeta de 2gb integrado) 8 gb ram le correrá el far cry 5 o hasta red dead redemption 2? Y sino que procesador me recomiendan y tambien que placa madre me recomiendan para que le corra estos juegos gracias, nose que mas añadir xd bueno eso es todo tomense el tiempor para responder

3 respuestas

Respuesta

El procesador Ryzen 3 que comentas trae una gráfica integrada Vega 8, la cual es básica, solo para tareas cotidianas. El juego far Cry que comentas, entre los requerimientos ideales se sugiere el uso de un CPU intel i7 4700 o superior o en tu caso un AMD Ryzen 5 en adelante. Desconozco el modelo de tu tarjeta madre, pero tu cpu es socket AM4 y los ryzen más nuevos utilizan el mismo formato. En ese sentido puedes hacer el cambio solo queda ver la compatibilidad de tu BIOS y de allí determinar el procesador máximo que soporta la tarjeta.

Ahora, en la parte gráfica, al igual que la memoria RAM, mientras más tenga mejor :) entonces basado en los requerimiento mínimos de video, debes invertir en una gráfica Nvidia GTX 1070 o un modelo superior. Lo recomendable para varios juegos es mínimo una GTX 1650ti

Respuesta

I. Hola Jhulian, no soy experto pero pienso que su procesador y cantidad de memoria son muy aptos y podran con esos juegos sin problemas.

El apartado que entiendo falla para poder disfrutar de Far Cry 5 y Red Dead, es agregar una tarjeta gráfica dedicada a su equipo, porque si no me equivoco usted nos explica que la grafica que tiene en este momento es integrada.

De esta forma solo tendría que agregar la tarjeta gráfica física o dedicada, el resto del equipo (placa base y procesador) puede mantenerlos, al menos dentro de mi ignorancia, a ver qué pudiera comentarle un experto.

La elección de la tarjeta gráfica opino dependerá en buena medida del presupuesto del que disponga, pero de forma orientativa, le sugiero adquirir una tarjeta GTX 1050Ti, porque creo que es una tarjeta muy adecuada para su procesador, aunque tal vez, si su presupuesto lo abarca y es un jugador habitual, una GTX 1060

Podría ser incluso más interesante por ser más potente y así tener una mayor longevidad para soporte juegos hasta 2021 al menos, mi única duda en este sentido es si su procesador Ryzen 3 no la limitaría un poco, por eso en este caso ya sería interesante que le responda un experto.

Mi sugerencia es la GTX 1050Ti del fabricante Asus que le garantizará el buen funcionamiento de estos juegos y muchos otros similares, sin tener en principio que modificar o añadir nada más en su ordenador.

Respuesta

Con un Ryzen 3 3100 y una gtx 1050ti correrá todo los juegos a 1080

Con el que tiene ahora también pero tienes que ponerle una gráfica como una 1050 1650 o 1660 pero las gráficas están por las nubes en cuanto a precios si puedes conseguir una usada que este buena y que sea una de AMD la 580 es la mejor y jugaras sin problemas gracias y saludos?

La pregunta no admite más respuestas