Yahoo mail, perdida del cuerpo de mensajes.

¿Alguno de vosotros es experto en Yahoo mail? Tengo un remitente que me envía mensjes pero al cabo de unos días desaparece el cuerpo y solo se ve la cabecera. No obstante si pido ver el mensaje sin formato me muestra todo el código. Preguntado a Yahoo no me han contestado. Trabajo con un portátil y Windows 10 home, versión 21H1, 19043.1348

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, en mi caso no soy experto en Yahoo, pero creo que podría solicitar a Yahoo una restauración de mensajes.

https://es.ayuda.yahoo.com/kb/Recuperar-mensajes-de-correo-electr%C3%B3nico-perdidos-o-eliminados-sln2552.html.

También deseaba dejarle una información sobre este tema por si le fuese de utilidad para poder intentar recuperar los mensajes o parte de ellos mientras le atiende un experto, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

https://answers.microsoft.com/en-us/outlook_com/forum/all/yahoo-emails-disappearing-in-outlook-once-read/d6c16362-846c-49c4-818d-bcacb3190718

https://www.google.com/amp/s/amp.tcpalm.com/amp/523176001.

https://www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/commentisfree/2020/mar/10/yahoo-deleted-all-my-emails-and-theres-nothing-i-can-do-about-it.

--------------------------------------------------------------

https://answers.microsoft.com/en-us/outlook_com/forum/all/yahoo-emails-disappearing-in-outlook-once-read/d6c16362-846c-49c4-818d-bcacb3190718

-------------------------------------------------------------------

Publiqué hace unas semanas ... teniendo el mismo problema. Encontré una solución propuesta para algo similar en otro foro y la probé y hasta ahora está funcionando.

Mi cuenta de correo electrónico de Yahoo está configurada como una cuenta IMAP. Cuando lo agregué a mi teléfono, la configuración (entrante y saliente) de Yahoo se estableció automáticamente para mí. La solución que encontré fue usar la configuración de Yahoo y anular la configuración automática. Al hacerlo, eliminó mi cuenta anterior, pero instaló la nueva ... No perdí ningún correo electrónico y todo se sincronizó bien. Descubrí que la diferencia entre la configuración completada automáticamente y la configuración de Yahoo era que la palabra "android" estaba en la configuración de mi servidor entrante y saliente (android. Imap. Mail.yahoo.com y android. Smtp. Mail. Yahoo .com). Eliminé la palabra "android" y continué con la configuración. Los correos electrónicos en mi bandeja de entrada que antes tenían su contenido desaparecido ahora están intactos, incluso después de abrirlos varias veces. Yo no No tienes que cambiar ninguna otra configuración, además de eliminar "android" de la secuencia. A continuación se muestran las configuraciones de Yahoo para configurar una cuenta IMAP en Android.

Servidor entrante: imap. Mail.yahoo.com

Servidor saliente: smtp. Mail.yahoo.com

Puerto entrante - 993 (requiere SSL)

Puerto saliente - 465 (requiere SSL)

Nombre de usuario: dirección de correo electrónico completa ([email protected])

Contraseña: es la contraseña con la que inicia sesión en Yahoo! Con