Como borrar una página de seguros del Explorador

Tengo una página que me sale por defecto de una aseguradora Averti de la que estoy harto de verla cada vez que abro el explorador(CROME ) Agradecería si alguien me puede informar como puedo borrarla de una vez, por más que intento de borrar no lo consigo, no se me va, ¿hay forma de quitármela de una vez?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Juan Antonio, en mi caso no conozco la respuesta, pero quería comentarle que según creo, a menudo estas páginas que se imponen como fijas en el buscador, en realidad son aplicaciones/programas que se instalan en el ordenador sin el consentimiento del usuario. En este supuesto podría tratar de eliminar por completo ese programa con "Revo uninstaller", por si el desinstalador lograse detectarlo,

http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html

Siento no saber más pero Googleando he visto aplicaciones que tal vez pudiesen serle de utilidad para retirar esta página, ánimo y suerte.

https://support.google.com/chrome/answer/2765944?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

https://www.google.com/amp/s/www.tuexperto.com/2017/04/28/como-eliminar-virus-de-publicidad-de-chrome/amp/

https://youtu.be/j16-nklcFvg

¡Gracias! YA he conseguido borrar

GRACIAS

Saludos Cordiales

Hola de nuevo gracias por la información, decir que mi sistema operativo es el windows 10 y antes tenia el 7 y me lo manejaba bien, éste en conreto me resulta más complicado, y sólo que con el 7 pinchaba el Outlook y se me abría el correo directamente, ahora me remite al Facebook y tengo que meter mi dirección de correo y contraseña 3 veces, sólo es ese el problema quería si puede ser agilizar el proceso para abrir el correo.

NADA MÁS.

Gracias de nuevo saludos cordiales

I. Hola Compañero, gracias por ofrecernos más detalles.

En mi caso utilizo Windows 10 pero a nivel de correo tengo Gmail, desconozco el problema que tiene pero creo haberlo entendido y voy a buscar información.

Según he comprendido, usted querría desvincular de Facebook su cuenta de correo en Outlook. En este sentido quería dejarle lo que he visto hace un momento, ojalá sea funcional.

https://answers.microsoft.com/es-es/msoffice/forum/all/quiero-desvincular-mi-cuenta-de-facebook-del/07c58cef-8b57-45bb-8b8a-5d9d9a0aceeb

https://answers.microsoft.com/es-es/outlook_com/forum/all/no-consigo-desvincular-facebook/47f20af8-6b2c-4403-af4f-96306fc76557

https://www.youtube.com/watch?v=jvkljoXiBsI

https://www.youtube.com/watch?v=tJzlEY1mR0k

Respuesta

El programa gratuito CCleaner aparte de limpiar, elimina los rastreadores con una opción. Puede ser muy bien que tengas colocado tal aplicación para que te llame la web cuando abras internet.

Prueba a ver.

¡Gracias! He conseguido con tu ayuda borrar el anuncio

Sakudos Cordiales

Es posible que la web te hubiese colocado una "cookie" o un rastreador, de tal modo, que al conectarte a internet hiciera una llamada.

El tal CCleaner, lo paso casi diariamente, y no bajan de ¡Mil! Los rastreadores que me elimina. El simple hecho de navegar es una "tragadera" por lo que hay que estar bien protegido. Antivirus, antimalware, que hay algunos gratuitos aceptablemente buenos.

¡Gracias! Lo he podido borrar la página de publicidad, he cambiado algo en la configuración y cuando accedía al correo Outlook.es pinchaba en la barra superior y accedía directamente, ahora me pide escribir mi correo ([email protected]) mas la clave y asi si tengo acceso.

Hay alguna forma de abrirlo directamente, como lo hacia antes, sin escribir mi correo y la CLAVE.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales.

Es que no conozco la configuración de Outlook porque tengo Gmail. Normalmente, cualquier correo, al entrar por primera vez te pide si quieres que se recuerde la contraseña.

En Chrome, para hacer como tu hacías antes, había que "iniciar sesión" y dejarlo así, no volverla a cerrar. Cuando entrara en "correo" ya lo hacía directamente. Aunque el correo es diferente (Outlook) mira a ver si funcionara o si en la barra de configuración del mismo hubiese alguna opción.

¡Gracias! Lo he configurado en la opción de propiedades y de momento va bien directamente pincho el correo y me abre directamente sin pedirme clave ni nada.

Agradecido GRACIAS de nuevo

SALUDOS CORDIALES

Me alegro lo hayas solucionado.