Enviar informes pdf por outlook

Vi hace un rato que ayudaste a un colega sobre una macro que envía los documentos pdf a un correo a través del outlook. Por ello me atrevo a escribirte para que me ayudes en lo siguiente:

Tengo en una carpeta varios archivos PDF que el sistema ejecuta al terminar el mes, esta carpeta esta en D:/Reportes, el email a enviar es a [email protected], el asunto es: Envío de informe vehicular, y el cuerpo del mensajes, yo lo editaría. Necesito que la macro a través de un CommandButton me envíe todos los archivos PDF al email anterior. Haber si me ayudas amigo