Datos de correo

Tengo una cuenta de correo que es [email protected], me gustaría verla desde outlook express y para ello me pide los siguientes datos:
Tipo de servidor (POP3, IMAP, HTTP)
Datos del servidor (POP3, IMAP, HTTP)
Servidor de correo saliente SMTP
Me gustaría saber que datos debo de poner para que funcione, si alguien los conoce, ruego me informe.
Saludos/Juan

2 Respuestas

Respuesta
Cada proveedor de correo tiene distintas configuraciones para eso que me dices. En general el tipo de servidor debiese ser el POP3, pero debiese preguntar o eniar un mail a eresmas para que te den las otras configuraciones, si es que tienen habilitado el servicio desde outlook (lo más seguro es que si, aunque no todos lo tienen).
Suerte!
Respuesta
Intenta poner en vez de pop3.juandur... pop.juandur... a secas(sin el 3). Si no funciona prueba a cambiar el .com por el .es ya que eresmas iwal lo tiene contratado con .es.SUERTE!
Me sigue saliendo estos mensaje
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop.mixmail.com', Servidor: 'pop. Mixmail.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Login failed. ', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
No se pudo encontrar el host "pop.mixmail.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop.mixmail.com', Servidor: 'pop. Mixmail. Es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
Saludos
Debes poner en tipo de servidor=pop3, servidor de correo entrante [email protected] y servidor de correo saliente [email protected],SUERTE! Y si tienes algún problema avísame!