Unificar varias cuentas imap en Office Outlook

Me gustaría unificar varias cuentas de correo de tipo IMAP en un único buzón de Outlook o en alguna especie de carpeta de búsqueda o similar, de manera que pueda tener todas las bandejas de entrada en una sola, las de salida igual, etc.

He estado consultando y, al parecer, es posible hacerlo pero en cuentas POP3, pero en mi caso son IMAP y no puedo cambiarlas.

La opción de carpeta de búsqueda sólo me permite hacerlo en un único buzón.

¿Hay alguna otra alternativa?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Nacho, un compañero de la página Sarpanet creo que lo logró de esta forma, aunque en verdad no comprendo su explicación,

Listo! Lo solucioné!

1. ir a "Ver""
2. En seguida Carpetas
3. Aplastar sobre Unificadas

Y unifica todas las carpetas y puedo ver mis bandejas de entrada unificadas.

He visto tambien algunos enlaces con información cercana al tema, es mucha lectura pero a ver si hubiera suerte.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.getmailbird.com/setup-unified-inbox-outlook/&prev=search

https://answers.microsoft.com/es-es/office/forum/office_365hp-outlook/enlazar-cuentas-imap/f7ecb4be-fbaa-40b1-b833-1efbbb472a23?auth=1

https://answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/msoffice_outlook-mso_windows8-mso_365hp/combine-imap-inboxes-in-outlook/205d702d-9592-4a24-a86b-006911d9f0cf

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-unifica-todas-cuentas-correo-electronico-unico-lugar-metodos-20160605125931.html

-------------------------------------------

Para unificar la bandeja de entrada para dos o más cuentas, deberá seguir una de estos procedimientos, según la configuración actual de Microsoft Outlook 2010: si desea agregar una nueva cuenta y utilizar una bandeja de entrada existente o si desea unificar dos cuentas previamente configuradas.
Solución 1: Agregar una cuenta nueva
Solución 2: Unificar dos cuentas previamente configuradas

Solución 1: Agregar una cuenta nueva

Si ya posee una cuenta de correo electrónico en Outlook, puede agregar una nueva y configurarla para utilizar la bandeja de entrada existente durante el proceso de configuración.

  1. En la ventana de inicio de Microsoft Outlook 2010, haga clic en Archivo.
  2. En la sección Información de cuentas, haga clic en Agregar cuenta.
  3. Seleccione la opción Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales, y a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Active la casilla Correo electrónico de Internet y haga clic en Siguiente.
  5. Establezca la configuración del correo electrónico de Internet: complete los campos Información sobre el usuario, Información del servidor e Información de inicio de sesión con los datos de su cuenta de correo electrónico. En la sección Entregar nuevos mensajes a:, seleccione Archivo de datos de Outlook existente y, finalmente, haga clic en Examinar.
  6. Seleccione el archivo de datos de Outlook existente y haga clic en Aceptar.
  7. Por último, haga clic en Siguiente.
  8. Microsoft Outlook comprobará la configuración de la cuenta y enviará un correo electrónico de prueba. Una vez finalizado este proceso, haga clic en Cerrar.
  9. Haga clic en Finalizar para cerrar el asistente.
  10. Para agregar otra cuenta, haga clic en Agregar otra cuenta… y repita los pasos desde el principio.