¿Está permitido bloquear la entrada de unas cocheras?

Les quiero preguntar porque en un bloque de pisos de 8 vecinos les ha dado a un par de vecinos por meter el coche por las noches y a veces durante semanas en la puerta de las cocheras que da a la calle o vía pública, bloqueando la posible entrada y salida de vehículos, me pregunto si eso es legal o se puede tomar alguna medida porque tengo dos padres enfermos y si alguna vez tengo una urgencia no podría sacar el coche. El vado permanente ya está puesto por fuera pero ellos ponen el coche por dentro, no quiero discutir pero ya no sé que hacer, no respetan nada, ¡Además ellos tienen su propia cochera! Pero cómo no les cabe el coche lo dejan en las cocheras que es zona común.

3 respuestas

Respuesta

Hay que saber dónde ponen el coche. Si es un espacio de vía pública, zona peatonal, acceso al garaje, etc. Para saber quién tiene la potestad de delimitar el lugar.

Si es propiedad de la comunidad se establecerán las normas de estacionamiento, y si hiciera falta se colocan elementos que impidan estacionar.

¡Gracias! Es propiedad de la comunidad porque son cocheras comunes en un patio longitudinal dónde todos tienen acceso para utilizar cada uno su cochera. Entonces nunca va a haber mayoría porque por llevarse bien aguantan pero a mí me perjudica porque soy la primera cochera al lado de la puerta de acceso a la vía pública y para sacar mi coche tengo que llamarles para que muevan el suyo, sinceramente lo veo una falta de respeto pero claro nadie dice nada por llevarse bien. En fin,

Cuando uno no puede con su enemigo tiene que unirse a él.

Dia 1 00:00 horas, ring ring hola, por favor me puedes quitar el coche que me han llamado del trabajo que ha surgido un problema y tengo que ir ahora mismo. Ya lo siento...

Dia 2 5:00 horas, ring ring ring ring hola, por favor me puedes quitar el coche, que me ha llamado una amiga que se ha puesto indispuesta y tengo que quedarme a cuidar de su niño. Ya lo siento... a estas horas...

Dia 3 ...

Respuesta

Ya respondí a esta pregunta hace algún tiempo.
¿Qué puedo hacer si mi vecino me pone el coche frente a mi cochera?

Respuesta

Llamad a la policía.

¿Podrías enviar un plano?

¡Gracias! No sé cómo hacerlo.

Al contestar tienes una línea de iconos arriba. Pincha en el primero de la izquierda. Hay que hacerlo desde un ordenador. Los móviles no tienen esta opción.