¿Cómo puedo desistir de un contrato de un curso online de idiomas?

He adquirido un curso de idiomas el cual no tenia mucho conocimiento sobre su método de aprendizaje ya que era algo medio secreto de eso se trataba ya que supuestamente no es un método tradicional de aprendizaje así que no se sabia mucho de el, solo que te prometen hablar en 8 meses un idioma y si no aprendías nada te devolvían el dinero y eso fue lo que me convenció, pensé que debía de ser bueno como para que se arriesgaran a devolver todo y así mismo me dijo el asesor que en cualquier momento me podía retirar y devolverme el dinero, ya al aceptar el curso lo financie por cuotas a 12 meses y al mes quede decepcionada del curso ya que solo era un Duolingo, desde el primer día mostré mi insatisfacción por el curso pero la asesora me seguía convenciendo de que debía de intentarlo por que de eso se trataba de que fuera fácil para prender en fin me convenció y le di la oportunidad pero mientras le daba la oportunidad a la plataforma perdí la garantía de 15 para desistir algo que no lo sabia pero si estaba en el contrato así que no pude hacer nada y la verdad estoy tan decepcionada de tener que pagar por algo que no vale la pena ya llevo 5 meses y la verdad no es lo que ellos prometen ya que no aprendo más rápido que en un curso tradicional es una basura ya que solo es un Duolingo y al menos Duolingo es gratis y la verdad ya no puedo seguir pagando por algo que no vale la pena y es tan caro, todo al inicio fue tan secreto con el método que manejan y ya cuando lo conocen ellos hacen lo imposible para convencerte de que esta bien y debes de intentarlo, alguien sabe c y así se m paso mis días de garantía, es que en 15 días no puedes saber si algo funciona o no y más con el método que ellos usan que consiste es en repetir frases una y otra vez y nada más, ¿cómo puedo cancelar el contrato? O a donde me puedo dirigir para hacer la denuncia o hace algo para no tener que seguir pagando por algo que no vale el precio que tiene .

2 respuestas

Respuesta

Te dejaste engañar. Acéptalo. Es tarde para echarte atrás.

Respuesta

Disponía usted del plazo de desistimiento que constaba en el contrato, tal como debe ser. De no haber constado en el contrato que firmó, habría tenido un año para renunciar, pero si le daban 15 días y han pasado 5 meses, me temo que por esa vía no puede usted hacer nada. Y no puede usted rescindir el contrato unilateralmente, si no quiere enfrentarse a una posible reclamación judicial. O llega a un acuerdo con la academia o puede tener problemas.