Nos han puesto unas ventanas de SGG climalit de triple acristalamiento. Resulta que se empañan por fuera. Alguien sabe algo?

Nos han puesto unas ventanas de triple acristalamiento SGG CLIMALIT en nuestra casa y resulta que por fuera de. La vivienda se llegan a empañar y con temperaturas frías ese empañamiento se llega a helar. Alquilen podría ayudarnos por favor. Ni mi pareja ni yo y los que nos han colocado las ventanas sabemos porque.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Rafuskas!

El fenómeno de la condensación, es igual al del rocío mañanero. Si el nivel de humedad exterior es muy alto, en ausencia de viento o vnetilación, y de temperaturas idóneas para este fenómeno, tanto del aire, como dela superficie sobre la que se produce, la humedad del aire condensa sobre muchas superficies, siendo raro que sea sobre los vidrios, pero no imposible.