Cambiar termo eléctrico de cocina a baño

Antes de nada tengo una duda acabo de cambiar el termo de luz de la cocina al cuarto de baño he tomado las conexiones del bidé para colocarlo pero algo pasa por qué no sale agua caliente está enchufado encendido y cada toma de agua en su lugar si desconecto la toma de agua caliente y hago correr el agua perfecto desde que lo conecto otra ves solo sale agua fría por todos los grifos

3 respuestas

Respuesta

¿No habrás puesto un latiguillo en la cocina entre las dos tomas? ¿O cómo lo has cerrado?

Respuesta

O tienes otro calentador si tienes otro cerrá llave de ese que no usas, o un puente uniendo fría con caliente anula el puente, o un grifo roto comunica fría con caliente

Respuesta

Como dice Rober Chispas, no habrás puesto un latiguillo uniendo las dos bocas donde estaba antes el calentador, porque no tiene otro sentido, o al moverlo de un sitio para otro, se haya soltado algún terminal de la resistencia.