Identificar los radiadores de cada anillo

Hay algún truco o manera de identificar que radiadores están en cada anillo de una instalación monotubo,? Hay 3 anillos.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienen llave de paso por anillo?

No, solo tengo colectores directos. Si no ya habría cerrado ida y retorno De cada anillo uno por uno

Con una cámara térmica puedes "rastrear" los tubos para ir "dibujando" la configuración del circuito.

¿Para qué necesitas saber que radiadores van en anillo si no tienes llave para cerrarlos?