¿Si mi moto anda en primera marcha el motor está roto?

Hace un mes llevé mi moto al mecánico porque solo entraba la primera marcha. Al abrirlae dijo que habían dos piezas de la caja de cambio rotas. Total 390 eur con mano de obra. Le dije que vale, que encargara las piezas, luego me dijo que no las encontraba ya que la moto es keeway. Y hoy me dijo que algo del motor faltaba, me enfadé porque creo que me está estafando. ¿Cómo me puede decir que falta algo del motor si yo llegué al taller con la moto funcionando? ¿Cómo me puede decir después después de un mes que el motor está mal sin especificar nada? En fin, le dije que dejase la moto como la llevé y que la voy a llevar a otro taller.

1 Respuesta

Respuesta

Dile que te de una factura de la reparación con un informe del diagnostico.

Acude a otro taller y en función de lo que te diga, podrás demandar al primer taller.