Motores chinos 4t

Poseo una Keeway superlight de 125cc 4t
Es posible ampliar el cilindro del motor chino para que de un pelín más de potencia. A 150cc
He oído que los motores chinos son intercambiables. Esta lleva el mismo motor que la CSR, la Clipic, la SYM husky o sea el motor 157FMI, ¿se le puede cambiar todo el motor?
¿Qué me recomiendas?
¿Qué precio tiene y donde podría conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
En el 157FMi si que se puede cambiar el cilindro... pero lo difícil es encontrarlos... yo le pondría un 180cc y le aumentaría un poco el carburador. El carburador puede costar 120 euros, el cilindro un mínimo de 200... Para conseguirlo ve preguntando en diferentes tiendas a ver si lo encuentran.