Instalo el atube catcher pero no funcióna

Instalo el Atube Catcher pero al abrir no se ve como antes en la pantalla no aparece lo del play, pausa y la linea de tiempo de la canción, tampoco se olle, ¿qué puede ser? Porque antes lo tenía perfecto lo que hace poco entré en una página rara y la pantalla se quedó toda azul, como si le entrara un virus, un trollano o un gusano, a partir de ahí ya no puedo instalar el atube catcher

1 Respuesta

Respuesta

A mi me funciona perfectamente. Por lo que cuentas tiene pinta de infección en tu pc. Por algo raro.

Desinstala el programa, limpia el ordenador de virus y luego, bájatelo de alguna página web e confianza.