Este computadora con window 7 esta lenta desde que le borre los antivirus que puedo hacer? Ya que se tarda en el logo window

Este le borre los antivirus ya que tenia dos era avast y norton es una acer aspire laptop tiene window 7 ahora al subir este el win se tarda un rato en el logo y al rato es que sube espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta

Primeramente revisa que efectivamente no tienes ninguna antivirus. Ya que si tienes 2 o más estos pelearan por quien tendrá el poder sobre el pc y lo hará lento.

Otra si ya quitaste todos los antivirus también hay que revisar que no tengas virus y para eso instala un antivirus si no tiens uno te recomiendo uno que se llama Baidu antivirus me ha funcionado bien y es gratuito.

También descarga e instala CCleaner corre las 2 primeras opciones Limpiador y registro.

Puedes descargar también MalwareBytes Antimalware lo corres y elminas lo que te de.

Una vez que hallas terminado. Puedes desinstalar MalwareBytes antimalware ya que con el otro antivirus bastara. Este es para spyware y malwares.

Si aun así no vez mejoría tendrás que reparar tu windows 7 ya sea con cd de instalación o algunas herramientas.

Te dejo un link donde conteste como reparar windows ahí ha unos videos explicativos.

Como reparar windows todoexpertos

Trata esto y comenta.

¿Yo puedo descargar un window 7 o imagen iso y usar el usb o pendrive para formatear la computadora? ¿Si la respuesta es si me podría ayudar? ¿Pues seria la otra opción que tendría pero es que como no tengo el cd de win 7 pues y el upgrade a window 10 hará bien o no? ¿Desde el pc y se da el upgraded desde el administrador cierto?

De aquí puedes descargar una iso de windows 7

http://www.identi.li/index.php?topic=125189

Mañana te digo de un programa para hacer un usb de instalación de w7

¿Yo puedo instalarlo desde el mismo window o tengo que quemarlo obligatoriamente en un dvd?

Tienes que quemarlo sobre el mismo archivo que descargaste dale doble click y te abira tu programa para quemar y ahí lo quemas así tal cual como viene.

Son imágenes listas para usarse. pero hay que grabarla en un cd o dvd