Que solución tengo para encontrar virus ocultos con Windows Defender.

Estimados el problema que tengo es que mi pc, es que al hacer click con mouse para abrir, google, páginas web, etc, esta muy lenta y demora una eternidad hasta que aparezca el menu inicio al encender la Pc. Lo que hago una vez que se abre Windows, es con CCleaner es limpiar los archivos para liberar espacio y después voy al Menu Registro y limpio los archivos Temporales. Al hacer esto se compone unos días y vuelve a hacer lo mismo.

He buscado en el CMD pero no se cualen son los archivos o carpetas que pueden estar infectados ya que windows defender me dice que no registra ningún virus, o si puede haber otro problema en la Pc.

Puede haber otra forma de que no esto ocurra y vuelva a la normalidad, o algún software para

2 Respuestas

Respuesta

Según tengo entendido, el Defender es un antivirus bastante pobre.

He aquí dos gratuitos, que te vendrán bien, un antimalware y un antivirus gratuitos, probados por mí.

El antimalware "Malwarebytes". Te da opción de prueba unos días de la versión de pago, que es superior. Una vez terminado el periodo, o lo desinstalas o sigues con la versión gratuita, que aún siendo inferior es bastante buena.

Un buen antivirus "Avira". Puedes instalar los dos, escanear y eliminar con los dos, pues te comento: Dos antivirus son incompatibles, antivirus y antimalware no.

Por eso, si experimentaras algún problema con Avira, puesto que ya tienes el Defender, tendrías que desactivar el Defender hasta que hagas limpieza con Avira.

Te recomiendo pases el desfragmentador de disco, bien el de Windows o "Auslogic Disk Defrag" puesto que un disco muy fragmentado, al cabo de los años ralentiza el ordenador.

A ver si hay suerte y aceleramos el sistema.

¡Gracias! por tu respuesta y consejos franke51.

De nada... si no mejoras prueba con el programa gratuito Iobit Advanced Systemcare 13, optimiza bastante y algo de velocidad sacarás. Siempre te queda la opción de si no te gusta, desinstalarlo.

Cuando desinstales programas no olvides pasar CCleaner que limpie los residuos del registro.

Respuesta

Te recomiendo que uses, si no quieres gastar dinero, Avast Free Antivirus, Spybot Search & Destroy, CCleaner y ZoneAlarm o Outpost como firewall... Es lo que uso yo y no se cuela ni un virus... Avast los para en cero coma