Cual es el mejor Antivirus y antimalware para instalar en un ordenador

Acabo de formatear mi disco duro y he puesto windows 7 profesional (original) necesito poner un antivirus y un antimalware que no sea muy pesado para el sistema y también que no sea muy complicado de administrar .., tengo un pc con un intel I5 4460 a 3.2 ghz, 8gb ram.

1 Respuesta

Respuesta

Yo uso Avast es gratuito y me va bien. Pero también decirte que el 90% de los malwares y virus que entran a los ordenadores es por culpa del hombre, de instalar software inadecuado o instalar con siguiente siguiente sin leer o meter software crackeado.