Que hay detrás de personas que regalan dinero en facebook en la calle.

Esos videos donde aparece un millonario regalando dinero o tonterías. Si, ya se que son actuados pero aquí la pregunta es ¿Porque hacen ese show? ¿Qué hay detrás de ellos? ¿Cuál es el objeto de eso?.

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Luís, en verdad me hago la misma pregunta, no sé qué hay detrás, pero opino/pienso que se busca entretener a las personas que consumimos Internet (lo cual acaba haciéndonos más esclavos de él, pues consumir esos videos, leer Redes sociales y noticias resulta bastante adictivo), y ganar con todo ello mucho dinero, porque ese tipo de videos igual que otros similares tienden a recibir muchísimas visitas, decenas de miles, lo que genera para quien lo cuelga una ingente cantidad de dinero, que es donde creo se encuentra la motivación principal como en todo, pues hace tiempo que el dinero mueve el mundo, e Internet no es una excepción.

Si llegan a regalar dinero por la calle o se graban cenando en un restaurante de lujo es porque saben que esos videos luego les ván a reportar mucho más dinero del que hayan podido gastar grabándolos, más aún, vá sentando precedentes en el sentido de que el contenido a buen seguro tendrá su público, y al ser cosas llamativas van a enganchar a esas personas que recurrentemente verán todos los videos y luego los difundirán a su familia y amistades cercanas, generando una difusión aún más grande. El objetivo central imagino que es ganar fama y sobretodo varios miles de Euros al mes, evitando así tener un sueldo 1200 € mensuales en un trabajo aburrido de siete de la mañana a cuatro de la tarde.. o cosas aún peores considerando cómo se encuentra el tema laboral en España.

YouTubers que hasta hace poco eran casi desconocidos, han conseguido fama, notoridad y poder vivir de colgar videos a base de copiar el formato a otros ya establecidos o tratar de engancharse de la fama de difusores que ya estaban arriba, por ejemplo el atleta de fuerza Antonio Gutierrez, es cierto que se le dá bien el ámbito, tiene carisma, 'mimbres' para ser un comunicador y que ya tenía un círculo social amplísimo que le ha hecho parte del trabajo de difusión, pero se enzarzó con un cantante creando polémica (= muchos dividendos), retó públicamente a Ibai Llanos para arrastrar un vehículo con él dentro, y en especial tuvo la picardia y el acierto de clonar el formato de varios YouTubers que funcionaban muy bien, lo que quiero decir con esto es que ese tipo de videos no suelen ser realmente originales porque copian estructuras del pasado, y que su objetivo prioritario es generar mucho dinero, creando curiosidad, polémica o controversia.

Por ejemplo, estos, a los que estoy ayudando a ganar más dinero por el hecho de difundirlos aquí,

https://www.youtube.com/shorts/z9l67YfCDOc

https://www.youtube.com/shorts/abWCdyfvXpw

https://www.youtube.com/shorts/b-Vp0umuGn0

Luego hay otros que hacen lo mismo, pero al menos promueven la cultura... mientras que también ofrecen humor, como Súper Geografía.

https://www.youtube.com/watch?v=-ZReVYbiGAE

Por cierto ví esto mientras buscaba información y quisiera dejárselo.

https://www.facebook.com/FraudesEstafas/posts/sobre-las-publicaciones-de-famosos-que-regalan-dinerose-trata-de-una-estafa-son-/250487939665922/

Respuesta

For more than a decade, Crack4sure’s 1z0-1106-2 Oracle HCM Business Process Foundations Associate Rel2 study guides and dumps are providing the best help to a great number of clients all over the world for exam preparation and passing it.

https://www.crack4sure.com/1z0-1106-2-dumps.html

Respuesta

Esta aclarado en el mismo lugar, donde cualquiera pregunta como abrir una cuenta por ej. en un sitio muy conocido por etica no lo nombro pero sabes de cual hablo, ahi te dicen que para ganar dinero es logico que se quiera tener muchos likes y duracion, pero aconsejan de un modo "light" que ponga cosas con contenido, cosa que muchos no le dan bolilla, no se si en Facebook pasa igual, pero podria ser.