Evitar que las páginas de Internet donde navego queden grabadas en el historial

1.-¿Cómo puedo navegar sin que se queden grabadas las páginas que visito en los archivos temporales ni en el historial?
2.-Donde me puedo bajar algún programa gratuito, que me sirva para que con sólo pulsar una tecla, se cierren todas las ventanas abiertas y no se queden grabadas en el historial.

2 respuestas

Respuesta
Si usas el navegador Internet Explorer, tienes una opción en HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - HISTORIAL en la que puedes elegir el numero de días que quieres que permanezcan en el historial las páginas visitadas. Asimismo tienes un botón BORRAR HISTORIAL, que borra automáticamente todas las páginas almacenadas en tu historial.
En cuanto a tu segunda pregunta creo que este programa te puede interesar. <solo haz click en el siguiente vinculo para descargarlo: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=25101&plat=1&plat=1&down=yes&user=free