Como agrandar letra de lista desplegable en Combobox en una hoja Excel ?

No encuentro como hacerlo, he intentado de varias formas, pero no logro hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo utilizar un combobox de Control ActiveX

Para insertar un combo ActiveX. En el menú Programador, Insertar Control ActiveX, Cuadro combinado.

Para aumentar el tamaño de la letra.

Presiona el botón Modo Diseño, Selecciona el Combo, después presiona Propiedades, Selecciona la propiedad Font, selecciona el Tamaño y presiona Aceptar.

Regresa a la hoja, desmarca el botón de Modo Diseño.

Ahora los datos se verán así: