¿Cuándo se notan los cambios de lavarse los dientes?

Tengo 37 años y no me e lavado los dientes en la vida y ahora empezá a lavarmeles, ¿cuándo se notan los efectos? Me refiero a blancura, refuerzo de esmalte de encías y demás cosas que prometen las pastas de dientes

1 respuesta

Respuesta

Las pastas, bueno su publicidad promete, pro la realidad es que ellos solo quieren vender, en fin.

Los cambios no los vas a notar mucho menos a esa edad. Para ver realmente los beneficios primero es hacerte una limpieza profesional, donde deben enseñarte según TU caso la manera adecuada de cepillarte usar el hilo dental y el tipo de enjuague a usar.