Frigorífico AEG Electrolux Falla la luz interior

Hla buenas tardes

Mi frigorífico AEG Electrolux Me falla la luz interior superior, al abrir la puerta los LED inferiores funcionan perfectamente, pero la lámpara superior no enciende, le mido tensión y me mide 22 voltios CA .

Agradezco cualquier información del posible fallo que de lugar a esta avería, si procede de la tarjeta electrónica qué componente puede fallar.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan Antonio, por mi parte y como de costumbre, sólo deseaba dejarle una información relacionada con su incidencia por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, disculpe las molestias de lectura y el tiempo en consecuencia, ojalá pueda solucionarlo.

AEG santo 3242 no enciende luz interior

Luz interior frigorífico no funciona

¿Por qué Luz frigorífico no enciende?

Mi frigorífico después de varios días sin abrir la puerta cuando la abres no se enciende la luz enfría bien y congela

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?136056-Nevera-No-funciona-la-luz-interior

https://www.youtube.com/watch?v=-fbClA7af0o