Combi fagor ffc 48p no enfría

Hace mucho ruido y enfría muy poco, el congelador va bien. Arriba están las luces en verde y la nevera no tiene mucha carga. No tengo mucha idea de reparaciones y ni siquiera he podido sacar el paner superior para cambiar el sentido de la puerta. Lo compre de segunda mano porque no tengo mucho dinero y a la nada, mira! A beber agua caliente :(

1 Respuesta

Respuesta

Si tu nevera solo tiene 1 compresor(motor) el problema más probable es que tenga hielo en el interior del circuito que obstruye la salida de frio a la parte de la nevera, para solucionarlo tendrás que dejar que se dencongele 24 horas con las puertas abiertas y mirar si tiene taponadas con suciedad las salidas de agua que van desde el congelador o frigorífico hasta la bandeja que hay encima del motor.

¡Gracias!

tiene dos motores y ha estado parada un par de meses, acabo de arrancarla hace una semana como quien dice...

¿Te has fijado si funcionan los 2 motores poniendo la mano encima? Te lo digo porque puede ser fallo del termostato del frigorífico que no salte y no encienda el segundo motor.