Importar gafas graduadas desde China

Estoy interesado en importar gafas graduadas desde China. Para ello, les estaría muy agradecido si me asesoraran en la documentación que debo aportar yo como importador y la documentación que debe aportar el fabricante Chino de lentes y el de monturas para no tener problemas. Asimismo, les rogaría me comentaran otros temas a tener en cuenta que seguro ustedes como expertos me recomendarían.

1 Respuesta

Respuesta

Yo trabajo siempre con Thinkingforpeople. Para conocer los documentos de importación de China que usted debe aportar como importador es necesario conocer de que país eres. Por tanto, lo ideal sería que contactes con ellos porque son expertos en productos OTC y seguramente te puedan indicar que documentos de importación necesitas y que requisitos debes cumplir para poder realizar la importación de China.

https://thinkingforpeople.com/importar-china/