Importar lentes ópticas terminadas de China a España

Necesitaría me aclaren requisitos y coste de importación para traer de China Lentes ópticas de policarbonato (plástico) tratadas (endurecidas y/o con antireflejante) ; graduadas, para comercialización en ópticas de España.
Creo que el código TARIC es 7015.10.00 aunque no estoy seguro; y el arancel que me pone sería del 3%. No se que IVA paga.
¿Cómo me conviene que venga la proforma? ¿FOB o C.I.F.?
¿Qué certificaciones debo exigirle a la fábrica China?
Hay alguna disposición, pues soy autónomo y no estoy como empresa.
¿Podrías ponerme un ejemplo con toda la documentación necesaria?
Un millón de gracias
Fernando
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1