Cómo contratar a una mujer de la limpieza

Una vecina hace la limpieza del portal, las escaleras y las cocheras pero últimamente se queja de que si hay manchas de qué si esto o lo otro y me está cansando, ¿Cómo puedo contratar a una mujer de la limpieza? ¿Se puede hacer un contrato verbal sin darle de alta? ¿Qué me recomiendan?

3 Respuestas

Respuesta

Mejor contratar el servicio con una empresa dedicada a la limpieza de zonas comunes de los edificios. Hacerlo con una persona es complicado.

Respuesta

Como bien te dice el Profesor Francisco Poveda mejor una empresa de limpieza de está forma no tiene que preocuparse por el seguro .

Eso sí las hay buenas, y las hay que dejan mucho que desear .

Respuesta

Si contratas a una persona natural tienes que pagarle todas las prestaciones de ley. Ahora hay una nueva modalidad que es exigirle a la persona que esté vinculada a seguridad social y riesgos profesionales, por lo tanto solo se le paga su sueldo y cesantías.