¿Estoy obligado a subrogar a un trabajador si hago un contrato con el cliente diferente al de la empresa saliente?

He creado una empresa de mantenimiento de comunidades. Una comunidad me solicita presupuesto para conserjería, me encuentro con que la comunidad tiene contratada a otra empresa para el servicio de limpieza de los portales pero que quiere rescindir el contrato con dicha empresa por estar descontentos. ¿Yo haciendo un contrato de conserjería y no de limpieza estaría obligado a subrogar al trabajador de limpieza de la otra empresa? ¿Si dicho trabajador no quiere subrogarse porque no quiere quedarse como conserje que debo hacer? ¿Debe firmarme algún documento de renuncia a la subrogación?

2 respuestas

Respuesta

Lo que le entendido es la comunidad tiene un contrato de servicio de limpieza con una empresa y en esa empresa tiene un trabajador en alta con el objetivo de servicio limpieza en esa comunidad por otro lado esa comunidad quiere contratar a usted que va ser empresario y se va a dedicar a funciones de mantenimiento de dicha comunidad y comunicar a la empresa que le hace las funciones de limpieza que no continúe con el servicio. ...¿Es correcto?

Respuesta

¿El trabajador que está allí, es de limpieza? ¿Finaliza el contrato de limpieza y su empresa entra con el servicio de conserje?