La empleada del servicio se ausento por tres días sin aviso ni llamo. Esto puede ser causal de despido y a que tiene derecho

La empleada del servicio se ausento por tres días del trabajo, no llamo ni se excuso.

Ella venia trabajando con un contrato verbal donde ella acepto vacaciones y primas sin derecho a cesantías, la cual ella acepto.

Todos los años le pagaba sus dos primas y las vacaciones

Ella me informa que gana muy poquito, la verdad no puedo aumentar el suelto por falta de recurso.

A que tiene derecho en la liquidación

1 Respuesta

Respuesta

Todo trabajador tiene derecho a su liquidación. Si ella te denuncia ante el ministerio del trabajo la tendrás muy negra.