Condicional triple en Google Sheets (Excel)

Me gustaría saber como puedo lograr realizar un condicional, combinando tres celdas. Lo que quieres es que cuando la celda D1 esté vacía o incluya la palabra "site" y además la celda C1 empiece por "6" me lo marque con una X.
Hasta ahora tengo esto.

=SI(Y(ESBLANCO($D1);EXTRAE($C1;1;6));VERDADERO; FALSO)

Respuesta

Prueba la siguiente:

=SI(Y(O(D1="";ESNUMERO(HALLAR("site";D1)));IZQUIERDA(C1;1)="6");"X";"")

Funciona de esta manera:

D1 esté vacía o incluya la palabra "site"

O(D1="";ESNUMERO(HALLAR("site";D1)))

 y además la celda C1 empiece por "6"

Y(O(D1="";ESNUMERO(HALLAR("site";D1)));IZQUIERDA(C1;1)="6")

uoh!! Muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho.

En esta fórmula

=SI(Y(O(D1="";ESNUMERO(HALLAR("site";D1)));IZQUIERDA(C1;1)="6");"X";"")

En caso de que necesite añadir más palabras, es decir, que incluya la palabra "site" o "site2" o "site3" ¿Es posible?
Agradezco mucho tu ayuda =D

Podría ser:

=SI(Y(O(D1="";ESNUMERO(HALLAR("site";D1));ESNUMERO(HALLAR("otra";D1)));IZQUIERDA(C1;1)="6");"X";"")

[si te ha servido la respuesta, no olvides valorar.