¿Me lave el oído pero siento que me quedo agua pero al bostezar se compone y después se cierra que no escucho será aire?

El día 6 de agosto de este año me lave los dos oídos pero los dos salieron suciedad pero el izquierdo más me quedó bien, pero el derecho me duele a veces bostezo y escucho bien y después se cierra que escucho como si se me hubiera ido agua al oído ya no lo soporto hasta ojos medicinales me pongo gotas orocord y ahora bostezo y no pasa nada, necesito ayuda aveces cuando me da zumbido tomo diclofenaco.

1 Respuesta

Respuesta

Cuéntamelo todo de forma completa y bien y te ayudaré en lo que pueda.