Asustada es síntomas de esclerosis

Bueno soy algo hipocondríaca. Y he estado sintiendo en mi piel sobretodo a veces en brazos y piernas como una sensación rara no es dolorosa ni molesto ni es hormigueo es más bien como si notara mis pelillos o me pasaran una pluma a veces la sensación es parecida como piel seca pero si ves mi piel no parece seca pero puede ser por estos calores. Bueno asustada porque la

Ponerlo en internet me salio alteraciones de la piel en la esclerosis y aunque no especifica esta sensación ablande tantas que me ha dejado cardíaca ya que es algo raro mi pareja amigos… me dice que son sensaciones normales que a veces tenemos todos. Pero no me quedo tranquila. Ya he acudido a un neurólogo pero hasta dentro de unas semanas no m hacen los potenciales evocados sensoriales. El me ha dicho en la consulta que no ve indicios de esclerosis pero para mi calma mandama esa prueba también. Alguien que considere una que son sensaciones normales de la piel o la sequedad o puede considerarse algo tipo síntoma de esclerosis.

1 respuesta

Respuesta

Si puede ser, pero no lo creo... creo que tienes una ansiedad gorda, pero hace un TAC, y para estar segura una punción lumbar, como último caso, pero creo que es problema ansiosodepresivo, ánimo.