¿Esclerosis múltiple? Más de un mes con entumecimientos en extremidades

Hace un mes presento hormigueos, dolores y entumecimientos en mis extremidades. He ido donde los doctores y me han enviado electroencefalograma, electrocardiograma y ultrasonido doppler. En estos exámenes todo aparece normal. Sin embargo los eosinófilos me aparecen altos en un examen de sangre, a pesar de no estar pasando por ninguna alergia. He estado siendo tratada con diosmina y vitamina E para mejorar la circulación, pero el malestar no desaparece. Un neurólogo que me atendió me revisó el fondo de ojo y dijo que todo estaba normal. Mi angustia es estar padeciendo alguna enfermedad autoinmune, como la esclerosis múltiple, ¿este es un síntoma?, ¿Qué otros exámenes debo pedir?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviera esclerosis habría tenido otro tipo de síntomas que ud. no describe (problemas de coordinación, de equilibrio, alteraciones en la vista, dificultades para pensar, etc)! No debería de pedir nada, se supone que su médico ya sabe lo que tiene que hacer! En mi opinión, puede que algún nervio le esté comprimiendo la zona que irradia la parte baja de la columna vertebral y tenga esos síntomas!