Testamento y Legitima para un Hijo

Tengo un hermano que tiene un negocio con muchas deudas tanto a seguridad social como Hacienda, mi madre a fallecido y renuncio a la parte de mi madre, pero mi padre le ha dicho que por precaución le dejo la legitima, mi duda es que si hacienda detecta dicha parte se la quitaría o la legitima es intocable por muchas deudas que tenga.

1 respuesta

Respuesta

No lo dudes. Hacienda conoce perfectamente lo que tiene cada quien. Cuando tu hermano reciba su parte de herencia Hacienda y la Seguridad Sociial se van a cobrar todo lo que el les deba.