Es buen producto el descalcificador Water2Buy W2B800?

Tengo instalado un Michigan con válvula Logix 760 hace ya 13 años y me está dando problemas en la aspiración de salmuera, se me llena el deposito de agua y rebosa. Como es tan viejo no sé si vale la pena desmontarlo, revisar qué le pasa, arreglarlo y limpiarlo o mejor lo cambio. He visto ese modelo en Amazon económico y con buenas críticas pero me gustaría la opinión de alguien que entienda, yo no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo te vayas planteando el cambiar a uno electrónico. Yo lo hice, estoy contentísimo y que conste, que se nota si es efectivo o no, porque no se me acumula cal en los grifos, tuberías ni electrodomesticos. No lo dudes e infórmate con expertos.

Entre sus ventajas (que conste que no cobro comisión) está: Eliminas la compra de sal, el agua que sale directamente es perfectamente potable. Ya sabes que debido a la sal que contiene el tradicional, no se debe beber y es nociva para las plantas y lo mejor... no desperdicias agua en la "regeneración". Tampoco consume apenas electricidad, muchísima menos que el de sal porque no tiene displays ni motores eléctricos.

Como haber hay muchos. El que yo he comprado es marca DROPSON, y hay varios tamaños, dependiendo de las personas que habitan en la vivienda y el volumen de gasto. El mío, para cuatro personas me salió ya instalado por unos 480 euros material e iva incluido.

Por mí..' ¡Vaya descanso! Después de haber tenido 12 años uno de sal.

Saludos.

https://www.dropson.es/descalcificador/