Photoshop me imprime con poca nitidez

He creado una imagen en Photoshop de 10x15 (tamaño foto) con resolución 300 pixeles/pulgadas.

Cuando edito esta imagen en vista "pixeles reales" o "encajar en pantalla" se ve perfecta, el texto nítido. Pero cuando pongo modo de vista "tamaño de impresión" el texto ya no sale nítido, tampoco al imprimir.

En otros monitores lo veo mucho mejor, en que cualquier modo de vista. Actualmente tengo de monitor un AOC G2460FQ

1 Respuesta

Respuesta

En menú imagen> tamaño de imagen que datos te pone.