¿Debo dar de baja el contrato de electricidad, gas y agua al tener un piso vacío?.

Mi tía va a ir a una residencia, debido a su edad 97 años y las roturas de huesos que ha tenido después de una caída, la cual la han dejado en un mal estado.

Su piso va a quedar vacío hasta que fallezca, ya que entonces sus herederos lo venderán, por lo que mi pregunta es, si es conveniente dar de baja la luz, gas y agua, teniendo en cuenta el miedo que hay de que entren hoy en día okupas y encima les tengas que pagar estos suministros.

1 respuesta

Respuesta

No sólo tener que pagar el suministro a los posibles okupas. También está el tema de pagar, durante un tiempo indefinido, "los mínimos" (gastos fijos: potencia, alquiler de contador, etc.), que no son poca cosa.