Herencia soltera si no vive en ella

A mi padre lo cita su hermana en la casa para leer el testamento, ella le dijo a mis tíos que mi abuela antes de fallecer tenía hecho el testamento y que le dejaba su parte a una hija soltera, después falleció mi abuelo y al cabo de 25 años Ami tía le ha dado por decidir leer el testamento, cuál es su sorpresa cuando ha visto que mi abuela no hizo testamento pero mi abuelo dice ella que si, yo Ami padre le dije que no firmé nada, ya que la casa donde vivía mi tía la soltera ahora está vacía pues está en una residencia, ¿está obliga a vender la casa si quieren lis herederos? O hay q esperar a q fallezca? ¿Pues mi tía la otra hermana dice que mientras viva no se vende es legal? ¿Y a mi padre le ocurre algo di no firma el papel que quiere mi tía que firme? Yo le dije que lo que firme q lo haga delante de un notario pues esto me huele a que quieren hacer algún chanchullo, y si mi padre tiene q pagar los arreglos q mi tío hizo en la casa durante los años q ella la disfruto sin pagar ningún alquiler

1 Respuesta

Respuesta

En tu perfil figura que vives en USA. ¿La herencia donde está, en España?

Vivo en españa

. El lio que tenéis montado es muy gordo, y desde luego es un absurdo eso de “leer el testamento”. Habéis visto muchas películas. Mejor os buscáis un abogado para que dilucide todo este galimatías. Os estáis jugando mucho.

Gracias por todo pero nosotros no tenemos nada liado, es una tía mía que es muy mangotona, nosotros solo queremos que venda ya que la vivienda está vacía y nos de nuestra parte un saludo

El problema será si ella no quiere vender. Vais a tener que acabar acudiendo a un abogado.