Mi Adaptador de pantalla esta desaparecido ¿Que puedo hacer para recuperarlo?

Estaba tratando de proyectar mi computadora a mi televisor por medio de un HDMI pero no pude, traté de investigar y no en Google me decía que desinstalando el adaptador de pantalla se iba a reinstalar automáticamente al momento de reinos la computadora, pero sucede que al momento de reiniciarla y encenderla ya no me aparecía el adaptador de pantallas en administrador de pantalla

El procesador es un Intel Celeron CPU N2930 @ 1.83GHz (4 CPUs), ~1.8GHz

Y el sistema operativo es Windows 10 de 64 bits

¿Qué puedo hacer para que me vuelva a aparecer el adaptador de pantalla? ¿O tendré que mandarla a arreglar? Gracias por su atención y un cordial saludo y sinceramente estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta

¿Y en el administrador de dispositivos te aparece?

No, no me aparece en el administrador de dispositivos

Activa la opción de "agregar un dispositivo" a ver si lo encuentra e instala.