Cómo encender mi foco fluorencente?

Gente buenas noches tengo un problema con el foco fluorencente no enciende para nada probé distinto focos y nada, ¿probé si llega corriente a dónde conectan los dos lados y llega electricidad será el balastro?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que ir descartando cosas, puede ser el balastro, el cebador, los portalámparas, algún cable suelto o falso contacto, o que no llegue tensión a la lámpara.

Mi consejo es que aproveches para quitarlo y sustituirlo por un tubo led.

Respuesta

Mide a la salida de balastro y ya sabrás algo más