¿Puedo dividir una parte de una parcela en suelo rústico improductivo?

Quiero segregar una parte de una parcela en suelo rústico agrario improductivo que no llega a los 1000 m2 (la parcela principal sin segregar la otra parte), en la que hay construida una vivienda que debe tener por lo menos 90 o 100 años. Esa vivienda quedaría dividida en 2 al hacer la segregación. Esto es en la Comunidad de Madrid.

1 respuesta

Respuesta

No puede segregar una parcela de suelo rústico por menos de la unidad mínima del cultivo, que en Madrid está en 7.500 cuadrados. Pida una certificación urbanística de su parcela en el Ayuntamiento, y ahí le aparecen las condiciones de parcela mínima.