Venta parcela rustica sin segregación

Parcela rustica 12815 m2, he vendido dentro esa parcela 100 m2 a otro particular, la ha vallado y construido, no hemos segregado, somos los dos propietarios yo al 97% y el al 3%, ¿puedo veder yo mi parcela de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

DEberían arreglar la situación ya que no debe constar la otra persona como propietaria a nivel registral. USted podría vender y constaría el nuevo comprador como propietario total del toda la superficie.

A ver el otro propietario ha construido en esos 100 metros cuadrados y tendrá que ser con su consentimiento esa venta, la notaria dice que tiene un 3% del terreno igual que yo, el no tiene escrituras.

Ah vale